Medidas tomadas sobre Coronavirus (COVID-19)

Atento a la situación nacional actual referente al coronavirus, y en línea con recomendaciones del poder ejecutivo, MSP y JUNASA, el INCC ha tomado una serie de medidas en favor de la máxima protección y seguridad de sus pacientes.

Desde este momento se aplican las máximas normativas en bio seguridad para los procedimientos a realizarse en la institución, protegiendo al paciente, al equipo médico y contribuyendo a evitar la transmisión del virus en la población.

Quedan suspendidos por 30 días todos los procedimientos de coordinación, manteniendo la asistencia para procedimientos urgentes y de emergencia. Para las garantías del mismo, se utilizarán todos los implementos médicos disponibles en nuestro país, útiles para evitar transmisión del virus, desde o hacia el paciente.

La institución se mantiene en revisión permanente de estas medidas, dado que se trata de un proceso dinámico. Esperamos retomar la actividad habitual a la brevedad, lo que se informará oportunamente a pacientes, profesionales que refieren sus pacientes a nuestra institución, y a la opinión pública.